Toyota Camry Manual de reparaciones XV70 (2017-2023): La función de bajada automática no abre por completo el elevalunas eléctrico (se activa la función de protección contra atrapamiento)

Toyota Camry Manual de reparaciones XV70 (2017-2023) / Exterior del vehículo / Ventanilla / Cristal / Sistema De Elevalunas ElÉctrico / La función de bajada automática no abre por completo el elevalunas eléctrico (se activa la función de protección contra atrapamiento)

DESCRIPCIÓN

Si el cristal de la puerta no se mueve suavemente o un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico o el subconjunto del regulador de la ventanilla de la puerta no funcionan correctamente, puede que la función de protección de pasador se active automáticamente, lo cual provocaría que con la función de bajada automática no se pudiera cerrar por completo el elevalunas eléctrico.

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

AVISO:

OBSERVACIÓN:

Este síntoma puede producirse para cualquiera de los elevalunas eléctricos.

PROCEDIMIENTO

1.

LLEVE A CABO EL REINICIO (UBICACIÓN CORRESPONDIENTE)

(a) Inicialice el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico (ubicación correspondiente).

Haga clic aquí

SIGUIENTE

2.

INSPECCIONE EL SISTEMA DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (FUNCIÓN DE SUBIDA / BAJADA AUTOMÁTICA) (UBICACIÓN CORRESPONDIENTE)

(a) Compruebe que cada elevalunas eléctrico se mueve cuando se activan las funciones de subida y bajada automática del conjunto del interruptor maestro de la red múltiplex, del conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico o del conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico trasero.

Haga clic aquí

OK:

Las funciones de subida y bajada automática funcionan con normalidad (ubicación correspondiente).

OK

FIN DE LA INSPECCIÓN (PROBLEMA DEBIDO A FALLO DURANTE LA INICIALIZACIÓN)

NG

3.

INSPECCIONE EL MOVIMIENTO DE DESPLAZAMIENTO DEL CRISTAL DE LA PUERTA (UBICACIÓN CORRESPONDIENTE)

(a) Extraiga el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico y el subconjunto del regulador de la ventanilla.

(b) Instale el cristal de la puerta en el carril del cristal de la puerta.

(c) Compruebe que el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico y el subconjunto del regulador de la ventanilla funcionan correctamente.

(d) Compruebe que el cristal de la puerta se desplaza suavemente al bajarse manualmente.

AVISO:

Asegúrese de realizar nuevamente la inicialización.

OBSERVACIÓN:

Compruebe lo siguiente:

OK:

El cristal de la puerta se desplaza sin problemas.

Resultado:

Resultado

Vaya a

OK (elevalunas eléctrico de la puerta del conductor)

A

OK (elevalunas eléctrico de la ventanilla del pasajero delantero)

OK (elevalunas eléctrico de la puerta trasera izquierda)

B

OK (elevalunas eléctrico de la puerta trasera derecha)

NG

C

A

SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL MOTOR DEL REGULADOR DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (PARA LA PUERTA DEL CONDUCTOR O DEL PASAJERO DELANTERO)

Haga clic aquí

B

SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL MOTOR DEL REGULADOR DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (PARA LA PUERTA TRASERA IZQUIERDA O TRASERA DERECHA)

Haga clic aquí

C

AJUSTE EL CRISTAL DE LA PUERTA CORRECTAMENTE (ELIMINE LAS PARTÍCULAS EXTRAÑAS QUE PUEDAN PROVOCAR DESAJUSTES O SUSTITUYA LOS COMPONENTES)

La función de subida automática no cierra por completo el elevalunas eléctrico (se activa la función de protección contra objetos atascados)
DESCRIPCIÓN Si el cristal de la puerta no se mueve suavemente o un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico o el subconjunto del regulador de la ventanilla de la puerta no funcionan ...

La función de protección contra objetos atascados no funciona
DESCRIPCIÓN Este síntoma puede producirse para cualquiera de los elevalunas eléctricos. La función de protección contra objetos atascados funciona dentro de un rango especificado durante el fun ...

LEER SIGUIENTE:

Tensión fuera de rango en el circuito del sensor de velocidad de la rueda trasera derecha (C05121C)
DESCRIPCIÓN Consulte el DTC C051212 Haga clic aquí No. de DTC Detection Item Condición de detección de DTC Área Afectada C05121C Tensión fuera de rango en el circuito del sensor de velocidad de la rueda trasera derecha Mientras se conduce el vehículo ...

Velocidad excesiva de la bomba de refrigerante del motor (P26CE37)
DESCRIPCIÓN Consulte el DTC P26CA12. Haga clic aquí No. de DTC Detection Item Condición de detección de DTC Área afectada MIL Memoria Nota P26CE37 Velocidad excesiva de la bomba del refrigerante del motor La velocidad del co ...

Cortocircuito a masa o circuito abierto del solenoide de control de presión "C" (P079514)
DESCRIPCIÓN Consulte el DTC P079512. Haga clic aquí No. de DTC Detection Item Condición de detección de DTC Área afectada MIL Memoria Nota P079514 Cortocircuito a masa o circuito abierto del solenoide de control de presión "C" Mientras el vehícul ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry