Toyota Camry Manual de reparaciones XV70 (2017-2023): La función de subida automática no cierra por completo el elevalunas eléctrico (se activa la función de protección contra objetos atascados)

Toyota Camry Manual de reparaciones XV70 (2017-2023) / Exterior del vehículo / Ventanilla / Cristal / Sistema De Elevalunas ElÉctrico / La función de subida automática no cierra por completo el elevalunas eléctrico (se activa la función de protección contra objetos atascados)

DESCRIPCIÓN

Si el cristal de la puerta no se mueve suavemente o un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico o el subconjunto del regulador de la ventanilla de la puerta no funcionan correctamente, puede que la función de protección contra objetos atascados se active automáticamente, lo cual provocaría que con la función de subida automática no se pudiera cerrar por completo el elevalunas eléctrico.

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

AVISO:

OBSERVACIÓN:

Este síntoma puede producirse para cualquiera de los elevalunas eléctricos.

PROCEDIMIENTO

1.

LLEVE A CABO EL REINICIO (UBICACIÓN CORRESPONDIENTE)

(a) Inicialice el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico (ubicación correspondiente).

Haga clic aquí

SIGUIENTE

2.

INSPECCIONE EL SISTEMA DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (FUNCIÓN DE SUBIDA / BAJADA AUTOMÁTICA) (UBICACIÓN CORRESPONDIENTE)

(a) Compruebe que cada elevalunas eléctrico se mueve cuando se activan las funciones de subida y bajada automática del conjunto del interruptor maestro de la red múltiplex, del conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico o del conjunto del interruptor del regulador del elevalunas eléctrico trasero.

Haga clic aquí

OK:

Las funciones de subida y bajada automática funcionan con normalidad (ubicación correspondiente).

OK

FIN DE LA INSPECCIÓN (PROBLEMA DEBIDO A FALLO DURANTE LA INICIALIZACIÓN)

NG

3.

INSPECCIONE EL MOVIMIENTO DE DESPLAZAMIENTO DEL CRISTAL DE LA PUERTA (UBICACIÓN CORRESPONDIENTE)

(a) Extraiga el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico y el subconjunto del regulador de la ventanilla.

(b) Instale el cristal de la puerta en el carril del cristal de la puerta.

(c) Compruebe que el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico y el subconjunto del regulador de la ventanilla funcionan correctamente.

(d) Compruebe que el cristal de la puerta se desplaza suavemente al subirse manualmente.

AVISO:

Asegúrese de realizar nuevamente la inicialización.

OBSERVACIÓN:

Compruebe lo siguiente:

OK:

El cristal de la puerta se desplaza sin problemas.

Resultado:

Resultado

Vaya a

OK (elevalunas eléctrico de la puerta del conductor)

A

OK (elevalunas eléctrico de la ventanilla del pasajero delantero)

OK (elevalunas eléctrico de la puerta trasera izquierda)

B

OK (elevalunas eléctrico de la puerta trasera derecha)

NG

C

A

SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL MOTOR DEL REGULADOR DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (PARA LA PUERTA DEL CONDUCTOR O DEL PASAJERO DELANTERO)

Haga clic aquí

B

SUSTITUYA EL CONJUNTO DEL MOTOR DEL REGULADOR DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (PARA LA PUERTA TRASERA IZQUIERDA O TRASERA DERECHA)

Haga clic aquí

C

AJUSTE EL CRISTAL DE LA PUERTA CORRECTAMENTE (ELIMINE LAS PARTÍCULAS EXTRAÑAS QUE PUEDAN PROVOCAR DESAJUSTES O SUSTITUYA LOS COMPONENTES)

Key-off Operation Function Operates even if Operating Conditions are not Satisfied
DESCRIPCIÓN Cuando se cierran las puertas delanteras, cada conjunto de motor del regulador del elevalunas eléctrico puede operarse durante aproximadamente 45 segundos después de girar el interrupto ...

La función de bajada automática no abre por completo el elevalunas eléctrico (se activa la función de protección contra atrapamiento)
DESCRIPCIÓN Si el cristal de la puerta no se mueve suavemente o un conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico o el subconjunto del regulador de la ventanilla de la puerta no funcionan ...

LEER SIGUIENTE:

Para conducir de forma segura
Para la conducción segura, ajuste el asiento y el espejo en la posición apropiada antes de conducir. Postura correcta para la conducción Ajuste el ángulo del respaldo del asiento de tal modo que esté sentado derecho y que no tenga que inclinarse para llegar al volante. Ajuste el ...

Componentes
COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 SUBCONJUNTO DE LA GUARNICIÓN LATERAL IZQUIERDA DEL CUBRETABLEROS *2 BANDA PROTECTORA DE LA GUARNICIÓN DE LA ABERTURA DE LA PUERTA DELANTERA IZQUIERDA *3 ESTRIBO DE LA PUERTA DELANTERA IZQUIERDA *4 SUBCONJUNTO DE LA ...

No coincide la señal del interruptor del limpiaparabrisas entre LIN y línea (B1372)
DESCRIPCIÓN En funcionamiento normal, el conjunto del motor del limpiaparabrisas recibe las señales de funcionamiento desde el conjunto del interruptor del limpiaparabrisas a través de la comunicación LIN. El conjunto del motor del limpiaparabrisas y el conjunto del interruptor del limpiaparab ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry