Toyota Camry Manual de reparaciones XV70 (2017-2023): Tabla De FunciÓn A Prueba De Fallos

TABLA DE FUNCIÓN A PRUEBA DE FALLOS

FUNCIÓN DE PROTECCIÓN

(a) El conjunto del motor del limpiaparabrisas activa las siguientes funciones de protección si detecta un estado anómalo con el fin de proteger al sistema de limpiaparabrisas y lavaparabrisas.

Elemento

Contenido de protección

Condiciones para volver al estado normal

Protección de recalentamiento

Reduce la velocidad de funcionamiento del limpiaparabrisas para proteger el conjunto del motor del limpiaparabrisas si la temperatura del conjunto del motor del limpiaparabrisas es demasiado alta.

  • Impide el funcionamiento del limpiaparabrisas en la posición HI cuando la temperatura es de 95°C (203°F) o superior.
  • Impide el funcionamiento del limpiaparabrisas en la posición LO y HI cuando la temperatura es de 100°C (212°F) o superior.
  • El funcionamiento de los limpiaparabrisas se anula cuando la temperatura es superior a 105°C (221°F).

El conjunto del motor del limpiaparabrisas vuelve a su funcionamiento normal.

Protección de nieve

Invierte la dirección del limpiaparabrisas disminuye su rango de acción cuando se detecta una carga excesiva, debido a la nieve, etc, cerca de los extremos del radio de funcionamiento del limpiaparabrisas.

En este caso, se detiene el funcionamiento en la posición de inversión inferior durante un cierto periodo de tiempo para evitar que el motor sufra un recalentamiento.

Se eliminan las partículas extrañas, como la nieve, y el rango de funcionamiento del limpiaparabrisas vuelve a la normalidad.

Protección de carga excesiva

El funcionamiento del limpiaparabrisas se detiene cuando se detecta una excesiva carga cuando el limpiaparabrisas está cerca del centro del rango de funcionamiento del limpiaparabrisas.

El interruptor del limpiaparabrisas delantero se coloca en la posición OFF y luego en cualquier posición de funcionamiento.

Datos De Imagen Fija
DATOS DE IMAGEN FIJA DATOS DE IMAGEN FIJA (a) Siempre que se detecta un DTC, el conjunto del motor del limpiaparabrisas almacena el estado actual del vehículo como datos de imagen fija. COMPRUEBE L ...

Data List / Active Test
DATA LIST / ACTIVE TEST LISTA DE DATOS AVISO: En la siguiente tabla, los valores de la columna "normal condition" son los valores de referencia. No se base únicamente en esas valores de referencia ...

LEER SIGUIENTE:

PrecauciOn
PRECAUCION MEDIDAS DE PRECAUCION PARA DESCONECTAR EL CABLE DEL TERMINAL NEGATIVO DE LA BATERIA AVISO: Cuando desconecte el cable del terminal negativo (-) de la bateria, inicialice los siguientes sistemas despues de volver a conectar el cable. Nombre del sistema Consulte el Procedim ...

Datos de mantenimiento (combustible, nivel de aceite, etc.)
Dimensiones *: Vehículos sin carga Identificación del vehículo ■ Número de identificación del vehículo El número de identificación del vehículo (VIN) es el identificador legal de su vehículo. Este el número de identificación principal de su Toyota. Se utiliza para registrar la ...

El indicador no se enciende
DESCRIPCION Si no se enciende ninguno de los indicadores de los interruptores en el conjunto del sistema de control del aire acondicionado, las siguientes areas posiblemente afectadas pueden ser la causa. Diagnostico Factor No se enciende ninguno de los indicadores de los inter ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry