Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023): Sistema de sujeción para niños fijado mediante un cinturón de seguridad

Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023) / Seguridad de los pasajeros y del vehículo / Seguridad infantil / Sistema de sujeción para niños fijado mediante un cinturón de seguridad

■ Instalación de un sistema de sujeción para niños utilizando un cinturón de seguridad

Instale el sistema de sujeción para niños de acuerdo con el manual de funcionamiento que acompaña al sistema de sujeción para niños.

Si su sistema de sujeción para niños no está dentro de la categoría "universal" (o si la información necesaria no está en la tabla), consulte la "lista de vehículos" proporcionada por el fabricante del sistema de sujeción para niños para diferentes posiciones de instalación posibles o compruebe la compatibilidad consultando al proveedor de su asiento para niños.

1. Ajuste el asiento

Si la instalación del sistema de sujeción para niños en un asiento del pasajero delantero es inevitable, consulte P. 62 para el ajuste del asiento del pasajero delantero.

Ajuste el ángulo del respaldo del asiento en la posición más vertical.

Al instalar un asiento para niños orientado hacia delante, si hay un hueco entre el asiento para niños y el respaldo del asiento, ajuste el ángulo del respaldo del asiento hasta que se consiga un buen contacto.

2. Si el apoyacabezas interfiere con su sistema de sujeción para niños y el apoyacabezas puede ser extraído, extraiga el apoyacabezas.

De lo contrario, ponga el apoyacabezas en la posición más elevada.

3. Pase el cinturón de seguridad por el sistema de sujeción para niños e introduzca la lengüeta en la hebilla. Asegúrese de que el cinturón no esté retorcido.

Fije firmemente el cinturón de seguridad al sistema de sujeción para niños de acuerdo con las instrucciones que acompañan al sistema de sujeción para niños.

Seguridad infantil

4. Si su sistema de sujeción para niños no está equipado con un bloqueo (una característica para bloquear el cinturón de seguridad), asegure el sistema de sujeción para niños utilizando un retenedor de bloqueo.

Seguridad infantil

5. Después de instalar el sistema de sujeción para niños, muévalo hacia delante y hacia atrás para asegurarse de que esté bien instalado.

■ Extracción de un sistema de sujeción para niños instalado mediante un cinturón de seguridad

Pulse el botón de desbloqueo de la hebilla y retraiga completamente el cinturón de seguridad.

Al desbloquear la hebilla, puede que el sistema de sujeción para niños salga despedido hacia arriba por acción del cojín del asiento. Desbloquee la hebilla mientras presiona hacia abajo el sistema de sujeción para niños.

Dado que el cinturón de seguridad se enrolla automáticamente, devuélvalo lentamente a su posición retraída.

■ Al instalar un sistema de sujeción para niños

Puede que necesite un retenedor de bloqueo para instalar el sistema de sujeción para niños. Siga las instrucciones proporcionadas por el fabricante del sistema. Si el sistema de sujeción para niños no cuenta con un retenedor de bloqueo, puede adquirir el siguiente dispositivo en un taller de Toyota, un taller autorizado de Toyota o un taller de confianza: Retenedor de bloqueo para el sistema de sujeción para niños (nº de pieza 73119-22010)

ADVERTENCIA

■ Al instalar un sistema de sujeción para niños

Respete las siguientes precauciones.

En caso contrario, se pueden producir lesiones graves o mortales.

Método de instalación del sistema de sujeción para niños
Confirme la instalación del sistema de sujeción para niños en el manual de funcionamiento que acompaña a dicho sistema de sujeción para niños.     Fijación mediante cinturón d ...

Sistema de sujeción para niños fijado mediante un anclaje inferior ISOFIX
■ Anclajes inferiores ISOFIX (sistema de sujeción para niños ISOFIX) Se proporcionan anclajes inferiores para los asientos laterales traseros. (En los asientos hay marcas que muestran la ubi ...

LEER SIGUIENTE:

Función del sonar de separación inteligente
Si la función del sonar de separación inteligente detecta que es posible que se produzca una colisión con un objeto, se restringirá el rendimiento del sistema híbrido para limitar cualquier aumento en la velocidad del vehículo. (Control de restricción del rendimiento del sistema híbri ...

InspecciÓn En El VehÍculo
INSPECCIÓN EN EL VEHÍCULO PROCEDIMIENTO 1. COMPRUEBE EL NIVEL DE LÍQUIDO DE FRENOS DEL DEPÓSITO Haga clic aquí. 2. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL SERVOFRENO Haga clic aquí. 3. INSPECCIONE EL CONJUNTO DEL INTERRUPTOR DE ADVERTENCIA DE VACÍO (a) Arranque el motor y párelo una vez tran ...

La función de desbloqueo de entrada de la puerta del conductor no funciona
DESCRIPCIÓN Si la función de desbloqueo de entrada no funciona solo para la puerta del conductor, pero la función de bloqueo de entrada sí funciona, el código de solicitud se está transmitiendo correctamente desde la puerta del conductor. En este caso, es po ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry