Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023): Sistema de activación y desactivación manual del airbag

Este sistema desactiva el airbag del pasajero delantero.

Desactive el airbag solamente si utiliza un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero.

Para un uso seguro

  1. Indicador "PASSENGER AIRBAG"

La luz indicadora "ON" se enciende cuando el sistema de airbag está activado y, transcurridos 60 segundos aproximadamente, se apaga (solamente cuando el interruptor de alimentación está en el modo ON).

Para un uso seguro

  1. Interruptor de activación y desactivación manual del airbag

Desactivar los airbags para el pasajero delantero

1. Pulse la ruedecilla.

Para un uso seguro

2. Introduzca la llave mecánica en el cilindro y gire hasta la posición "OFF".

La luz indicadora "OFF" se enciende (solo cuando el interruptor "POWER" está en el modo ON).

Para un uso seguro

■ Información sobre el indicador "PASSENGER AIRBAG"

Si se produce alguno de los siguientes problemas, es posible que el sistema presente un funcionamiento incorrecto. Lleve el vehículo a un taller de Toyota o taller autorizado de Toyota, o a un taller de confianza para que lo revisen.

ADVERTENCIA

■ Al instalar un sistema de sujeción para niños

Por razones de seguridad, instale siempre un sistema de sujeción para niños en uno de los asientos traseros. En caso de que no se pueda utilizar el asiento trasero, podrá utilizar el asiento delantero siempre y cuando el sistema de activación y desactivación manual del airbag esté ajustado en la posición "OFF".

Si se deja el sistema de activación y desactivación manual del airbag encendido, el fuerte impacto que se produce al desplegarse (inflarse) el airbag podría provocar lesiones graves o mortales.

■ Cuando no se instala un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero

Asegúrese de que el sistema de activación y desactivación manual del airbag está ajustado en "ON".

Si se deja desactivado, el airbag no se desplegará en caso de accidente, lo cual podría causar lesiones graves o mortales.

Precauciones del gas de escape

En los gases de escape existen sustancias que si se inhalan son peligrosas para el cuerpo humano.

ADVERTENCIA

Entre los gases de escape se encuentra el monóxido de carbono (CO), que es nocivo, inodoro e incoloro. Respete las siguientes precauciones.

De lo contrario, los gases de escape podrían entrar en el vehículo y provocar un accidente ya que pueden provocar mareos, o podrían ocasionar la muerte o un peligro serio para la salud.

■ Puntos importantes durante la conducción

■ Al aparcar

■ Tubo de escape

El sistema de escape tiene que inspeccionarse periódicamente. Si observa algún orificio o grieta ocasionados por la corrosión, daños en alguna junta o ruidos de escape anómalos, lleve el vehículo a revisar y reparar a un taller de Toyota, un taller autorizado de Toyota o un taller de confianza.

Componentes del sistema de airbag SRS
Sensores de impacto delanteros Airbag para las rodillas del conductor Sensores de impacto lateral (puerta delantera) Sensores de impacto lateral (delanteros) Airbag del pasajero delan ...

Seguridad infantil
...

LEER SIGUIENTE:

Cortocircuito a la bateria o circuito abierto del sensor de detonacion 1 (banco 1 o sensor unico) (P032515)
DESCRIPCION Consulte el DTC P032511. Haga clic aqui OBSERVACION: Cuando se almacena el DTC P032515, el ECM activa el modo a prueba de fallos. Mientras esta activo el modo a prueba de fallos, se retrasa al maximo el ajuste del encendido. El modo a prueba de fallos continuara hasta que se coloque ...

Montaje
MONTAJE PROCEDIMIENTO 1. INSTALE EL SUBCONJUNTO DE GUARNICIÓN DEL PARASOL (a) Instale el subconjunto de la guarnición del parasol tal y como se muestra en la ilustración. *A Lado derecho *B Lado izquierdo *a Tapa del retractor *b Parte A ...

Componentes
COMPONENTES ILUSTRACIÓN *A para el lado del pasajero delantero *B para el lado del conductor *C Sin luz de cortesía *D Con luz de cortesía *1 CONJUNTO DE LA LUZ DE CORTESÍA *2 CONJUNTO DEL REPOSABRAZOS DELANTERO *3 SUBCONJUNTO DE ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry