Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023): Si tiene un neumático pinchado (vehículos con un kit de emergencia para la reparación de pinchazos)

Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023) / Solución de problemas / Pasos necesarios en caso de emergencia / Si tiene un neumático pinchado (vehículos con un kit de emergencia para la reparación de pinchazos)

Su vehículo no está equipado con un neumático de repuesto, en su lugar está equipado con un kit de emergencia para la reparación de pinchazos.

Un pinchazo causado por un clavo o tornillo que traspase la banda de rodadura se puede reparar temporalmente con el kit de emergencia para la reparación de pinchazos. (El kit de emergencia para la reparación de pinchazos contiene una botella de pasta sellante. El sellador se puede usar solo una vez para reparar temporalmente un neumático sin extraer el clavo o el tornillo del neumático.) Dependiendo del daño, este kit no se puede usar para reparar el neumático.

Después de reparar de manera temporal el neumático con el kit, lleve su vehículo a un taller de Toyota o taller autorizado de Toyota, o a un taller de confianza para que reparen o sustituyan el neumático. Las reparaciones realizadas utilizando el kit de emergencia para la reparación de pinchazos son únicamente una medida temporal. Lleve su vehículo a que reparen y sustituyan el neumático lo antes posible.

ADVERTENCIA

■ Si tiene un neumático pinchado

No siga conduciendo con un neumático pinchado.

Conducir, incluso cortas distancias, con un neumático pinchado puede producir daños irreparables al neumático y la rueda, lo que puede provocar accidentes.

Antes de reparar el neumático

Pasos necesarios en caso de emergencia

Sólo se debe reparar un neumático con el kit de emergencia para la reparación de pinchazos si el daño se ha producido a causa de un clavo o tornillo que ha pasado a través de la banda de rodadura del neumático.

■ Un pinchazo que no se puede reparar con el kit de emergencia para la reparación de pinchazos

En los casos siguientes, el neumático no se puede reparar con el kit de emergencia para la reparación de pinchazos. Póngase en contacto con un taller de Toyota o taller autorizado de Toyota, o con un taller de confianza.

Si se visualiza un mensaje de aviso
El visualizador de información múltiple muestra avisos sobre el funcionamiento incorrecto del sistema, así como las operaciones realizadas de forma incorrecta y los mensajes que indican la nece ...

Ubicación del kit de emergencia para la reparación de pinchazos, del gato y de las herramientas
Cubierta del suelo del portaequipajes Kit de emergencia para la reparación de pinchazos (botella) Kit de emergencia para la reparación de pinchazos (compresor) Gato* Llave de tuerca ...

LEER SIGUIENTE:

Averia del cuentarrevoluciones
DESCRIPCION En este circuito, el conjunto del juego de instrumentos recibe senales del regimen del motor desde el ECM mediante la comunicacion CAN. El conjunto del juego de instrumentos del medidor muestra el regimen del motor calculado a partir de los datos recibidos desde el ECM. DIAGRAMA ...

Componentes
COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 SUBCONJUNTO DE LA REJILLA DE VENTILACIÓN DE LA PARTE SUPERIOR DEL CUBRETABLEROS *2 SELLO DE LA ALETA DELANTERA IZQUIERDA AL CUBRETABLEROS *3 SELLO DE LA ALETA DELANTERA DERECHA AL CUBRETABLEROS *4 CONJUNTO DE BRAZO Y ESCOBILLA DEL LI ...

Modo de interrupción de la comunicación de la ECU del medidor combinado
DESCRIPCIÓN Elemento de detección Síntoma Área afectada Modo de interrupción de la comunicación de la ECU del medidor combinado Se cumple cualquiera de las siguientes condiciones: La interrupción de la comunicación para "Combination Meter" se indica en la ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry