Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023): Si tiene un neumático pinchado (vehículos con un kit de emergencia para la reparación de pinchazos)

Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023) / Solución de problemas / Pasos necesarios en caso de emergencia / Si tiene un neumático pinchado (vehículos con un kit de emergencia para la reparación de pinchazos)

Su vehículo no está equipado con un neumático de repuesto, en su lugar está equipado con un kit de emergencia para la reparación de pinchazos.

Un pinchazo causado por un clavo o tornillo que traspase la banda de rodadura se puede reparar temporalmente con el kit de emergencia para la reparación de pinchazos. (El kit de emergencia para la reparación de pinchazos contiene una botella de pasta sellante. El sellador se puede usar solo una vez para reparar temporalmente un neumático sin extraer el clavo o el tornillo del neumático.) Dependiendo del daño, este kit no se puede usar para reparar el neumático.

Después de reparar de manera temporal el neumático con el kit, lleve su vehículo a un taller de Toyota o taller autorizado de Toyota, o a un taller de confianza para que reparen o sustituyan el neumático. Las reparaciones realizadas utilizando el kit de emergencia para la reparación de pinchazos son únicamente una medida temporal. Lleve su vehículo a que reparen y sustituyan el neumático lo antes posible.

ADVERTENCIA

■ Si tiene un neumático pinchado

No siga conduciendo con un neumático pinchado.

Conducir, incluso cortas distancias, con un neumático pinchado puede producir daños irreparables al neumático y la rueda, lo que puede provocar accidentes.

Antes de reparar el neumático

Pasos necesarios en caso de emergencia

Sólo se debe reparar un neumático con el kit de emergencia para la reparación de pinchazos si el daño se ha producido a causa de un clavo o tornillo que ha pasado a través de la banda de rodadura del neumático.

■ Un pinchazo que no se puede reparar con el kit de emergencia para la reparación de pinchazos

En los casos siguientes, el neumático no se puede reparar con el kit de emergencia para la reparación de pinchazos. Póngase en contacto con un taller de Toyota o taller autorizado de Toyota, o con un taller de confianza.

Si se visualiza un mensaje de aviso
El visualizador de información múltiple muestra avisos sobre el funcionamiento incorrecto del sistema, así como las operaciones realizadas de forma incorrecta y los mensajes que indican la nece ...

Ubicación del kit de emergencia para la reparación de pinchazos, del gato y de las herramientas
Cubierta del suelo del portaequipajes Kit de emergencia para la reparación de pinchazos (botella) Kit de emergencia para la reparación de pinchazos (compresor) Gato* Llave de tuerca ...

LEER SIGUIENTE:

Montaje
MONTAJE PROCEDIMIENTO 1. INSTALE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE OBSERVACION: Efectue la "Inspeccion posterior a la reparacion" tras haber sustituido la bomba de combustible. Haga clic aqui (a) Aplique gasolina a la nueva junta torica. A continuacion, coloque la junta torica y el separador d ...

InstalaciÓn
INSTALACIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSTALE LA CORREA TRAPEZOIDAL RANURADA Haga clic aquí 2. INSTALE EL CONJUNTO DE LA CUBIERTA INFERIOR DEL MOTOR No. 2 Haga clic aquí 3. INSTALE LA CUBIERTA INFERIOR DEL MOTOR No. 1 Haga clic aquí 4. COLOQUE LA ALMOHADILLA D ...

Se visualiza la senal "No GPS signal"
PRECAUCION/AVISO/OBSERVACION AVISO: Segun las piezas que se hayan sustituido durante la inspeccion o el mantenimiento, es posible que sea necesario realizar los procesos de inicializacion, registro o calibracion. Consulte las Medidas de Precaucion del Sistema de Navegacion. Haga clic aqui C ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry