Toyota Camry Manual de reparaciones XV70 (2017-2023): PrecauciÓn

PRECAUCIÓN

PRECAUCIONES PARA LA MANIPULACIÓN DEL SISTEMA DE DIRECCIÓN

(a) Tenga cuidado al reemplazar piezas. La sustitución incorrecta de piezas puede perjudicar al rendimiento del sistema de dirección y provocar un riesgo para la conducción.

PRECAUCIONES PARA LA MANIPULACIÓN DEL SISTEMA DEL AIRBAG SRS

(a) Este vehículo está equipado con un sistema complementario de sujeción (SRS). Si no se realizan las operaciones de mantenimiento en el orden correcto, el SRS puede inflarse inesperadamente durante el mantenimiento. Esto puede provocar un accidente grave. Antes de efectuar el mantenimiento (incluida la inspección, la sustitución, la extracción y la instalación de piezas), asegúrese de leer todas las advertencias relativas al sistema complementario de sujeción.

Haga clic aquí

PRECAUCIONES PARA LA MANIPULACIÓN DE LA COLUMNA DE DIRECCIÓN

(a) No suelte la palanca de inclinación si el conjunto de la columna de dirección no está instalado en el vehículo.

MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA LA MANIPULACIÓN DEL CABLE ESPIRAL

(a) No extraiga/instale el subconjunto del cable espiral con sensor con la batería conectada y con el interruptor de encendido en la posición ON.

(b) No gire el subconjunto del cable espiral con sensor sin tener instalado el conjunto del volante, la batería conectada y el interruptor de encendido en la posición ON.

(c) Asegúrese de que el conjunto del volante esté instalado y alineado de manera recta al inspeccionar el sensor de dirección.

(d) Asegúrese de que el cable espiral esté en la posición central durante la instalación y al extraer e instalar el volante.

Haga clic aquí

ADVERTENCIA:

Si se gira el volante sin que el cable espiral esté instalado en la posición central, dicho cable puede romperse.

Sistema De DirecciÓn
...

Tabla De DiagnÓsticos De Problemas
TABLA DE DIAGNÓSTICOS DE PROBLEMAS OBSERVACIÓN: Consulte la siguiente tabla para determinar la causa de los síntomas del problema. Si hay varias áreas posiblemente af ...

LEER SIGUIENTE:

Circuito abierto en el circuito de la antena eléctrica del lado del pasajero delantero (B27A2)
DESCRIPCIÓN La ECU de certificación (conjunto de la ECU de la llave inteligente) genera una señal de solicitud y transmite la señal al conjunto de la manilla exterior de la puerta delantera (para la puerta del pasajero delantero) (antena de la llave eléctrica) a in ...

Ajuste a cero del sensor de par anulado (C1515)
DESCRIPCIÓN Este DTC no indica ninguna avería. La ECU de la servodirección (conjunto del engranaje de la servodirección de cremallera y piñón) memoriza este DTC cuando determina que no se ha llevado a cabo la calibración a cero del sensor de par ...

Purga
PURGA PRECAUCIÓN/AVISO/OBSERVACIÓN AVISO: Antes de purgar los frenos, coloque la palanca de cambios en la posición P y aplique el freno de estacionamiento. Mientras purga los frenos, añada líquido para mantener el nivel entre las líneas MIN y MAX del depósito. Si cae líquido ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry