Toyota Camry Manual de reparaciones XV70 (2017-2023): DescripciÓn Del Sistema

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA

SISTEMA DE CALEFACCIÓN DEL VOLANTE

(a) La calefacción del volante calienta el volante cuando se activa el interruptor de la calefacción del volante.

(b) La calefacción del volante utiliza un termostato de control ubicado dentro del volante para mantener el volante a la temperatura especificada.

DESCRIPCIÓN DEL FUNCIONAMIENTO

(a) Cuando se activa el interruptor de la calefacción del volante con el interruptor de encendido en la posición ON, el indicador luminoso de la calefacción se ilumina y funciona la calefacción en el interior del volante. Si el interruptor de la calefacción del volante se pulsa de nuevo, el indicador luminoso de la calefacción se apaga y la calefacción deja de funcionar.

(b) Se instalan dentro del volante un termostato de control y un termostato adicional utilizado como dispositivo de seguridad para evitar el sobrecalentamiento.

DESCRIPCIÓN DEL CONTROL

(a) Cuando se activa el interruptor de la calefacción del volante, la corriente pasa a los lados LO y HI, poniendo en marcha la función de calefacción para calentar el volante.

(b) Cuando la temperatura del volante alcanza la temperatura de funcionamiento del termostato de control, el termostato de control detiene el flujo de corriente hacia el lado HI, permitiendo solamente que la corriente pase al lado LO y mantenga de esta forma la temperatura del volante.

(c) Durante el funcionamiento para mantener la temperatura del volante, si la temperatura disminuye a la temperatura de funcionamiento del termostato de control, el termostato de control reanuda el flujo de corriente hacia ambos lados LO y HI para calentar el volante.

(d) Mientras el interruptor de la calefacción del volante está activado, el termostato de control detiene y reinicia automáticamente el flujo de corriente al lado HI en función de la temperatura del volante, manteniendo continuamente la temperatura especificada.

(e) Si se produce una avería en el circuito de la calefacción del volante y la temperatura sobrepasa la temperatura especificada, el termostato de prevención de recalentamiento detiene el flujo de corriente hacia el circuito, el indicador luminoso de la calefacción se apaga y la calefacción deja de funcionar.

Diagrama Del Sistema
DIAGRAMA DEL SISTEMA DIAGRAMA DEL SISTEMA ...

CÓmo Proceder Con La LocalizaciÓn De AverÍas
PRECAUCIÓN/AVISO/OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Utilice estos procedimientos para localizar las averías del sistema de calefacción del volante. PROCEDIMIENTO 1. ...

LEER SIGUIENTE:

Desmontaje
DESMONTAJE PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: Con sistema de llave inteligente con conjunto del actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección: Antes de sustituir el conjunto del actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección, consulte Registro. Haga clic ...

InstalaciOn
INSTALACION PROCEDIMIENTO 1. INSTALE EL CONJUNTO DE LA ANTENA DEL TELEFONO Y DEL GPS (excepto techo solar panoramico) (a) Si vuelve a utilizar el conjunto de la antena del telefono y del GPS: (1) Instale un sello nuevo. (b) Empuje el conjunto de la antena del telefono y del GPS en la direccion ind ...

Montaje
MONTAJE PROCEDIMIENTO 1. INSTALE LA FUNDA DE LA CREMALLERA DE LA DIRECCIÓN NO. 2 (a) Aplique grasa de glicol a base de jabón de litio al interior de la pequeña abertura de una nueva funda de la cremallera de la dirección No. 2. Grasa de glicol a base de ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry