Toyota Camry Manual de reparaciones XV70 (2017-2023): Montaje

MONTAJE

PROCEDIMIENTO

1. INSTALE EL CONJUNTO DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO O DEL MOTOR DE ARRANQUE (sin sistema de llave inteligente)

(a) Enganche las 2 garras e instale el conjunto del interruptor de encendido o del motor de arranque en el conjunto del soporte de la columna de dirección superior.

2. INSTALE EL CONJUNTO DEL INTERRUPTOR DE ADVERTENCIA DE DESBLOQUEO (sin sistema de llave inteligente)

(a) Enganche las 2 garras para instalar el conjunto del interruptor de advertencia de desbloqueo en el conjunto del soporte superior de la columna de dirección.

OBSERVACIÓN:

Para instalar el conjunto del interruptor de advertencia de desbloqueo, deslícelo en la dirección que indica la flecha de la imagen.

3. INSTALE EL CONJUNTO DEL CILINDRO DE LA CERRADURA DEL INTERRUPTOR DE ENCENDIDO (sin sistema de llave inteligente)

(a) Coloque el interruptor de encendido en la posición ACC.

*a

LOCK

*b

ACC

(b) Instale el conjunto del cilindro de la cerradura del interruptor de encendido en el conjunto del soporte superior de la columna de dirección.

(c) Asegúrese de que el conjunto del cilindro de la cerradura del interruptor de encendido está instalado firmemente en el conjunto del soporte superior de la columna de dirección.

4. INSTALE EL SOPORTE SUPERIOR DE LA COLUMNA DE DIRECCIÓN CON EL CONJUNTO DEL INTERRUPTOR (sin sistema de llave inteligente)

(a) Asegure el conjunto de la columna de dirección en un torno de banco entre placas de aluminio.

AVISO:

No apriete el torno de banco excesivamente.

(b) Instale temporalmente el soporte superior de la columna de dirección con el interruptor y la abrazadera superior de la columna de dirección con 2 pernos de fijación del mecanismo de bloqueo de la dirección nuevos.

(c) Apriete los 2 pernos de fijación del mecanismo de bloqueo de la dirección hasta que la cabeza del perno se rompa.

5. INSTALE EL CONJUNTO DEL ACTUADOR DEL MECANISMO DE BLOQUEO DE LA DIRECCIÓN (con sistema de llave inteligente con conjunto del actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección)

AVISO:

Al sustituir el conjunto del actuador del mecanismo de bloqueo de la dirección, lleve a cabo el registro.

Haga clic aquí

OBSERVACIÓN:

Siga el mismo procedimiento que para el soporte superior de la columna con el conjunto del interruptor (sin sistema de llave inteligente).

InspecciÓn
INSPECCIÓN PROCEDIMIENTO 1. INSPECCIONE EL CONJUNTO DE LA COLUMNA DE DIRECCIÓN (a) Asegúrese de que los 2 casquillos estén colocados firmemente en el conjunto de la c ...

InstalaciÓn
INSTALACIÓN PROCEDIMIENTO 1. ALINEE LAS RUEDAS DELANTERAS DE MANERA RECTA HACIA ADELANTE 2. INSTALE EL CONJUNTO DE LA COLUMNA DE DIRECCIÓN AVISO: Asegúrese de que el mazo de cab ...

LEER SIGUIENTE:

Sistema de activación y desactivación manual del airbag
Este sistema desactiva el airbag del pasajero delantero. Desactive el airbag solamente si utiliza un sistema de sujeción para niños en el asiento del pasajero delantero. Indicador "PASSENGER AIRBAG" La luz indicadora "ON" se enciende cuando el sistema de airbag está activado y, tra ...

Componentes
COMPONENTES ILUSTRACION *1 BANDA PROTECTORA DE LA GUARNICION DE LA ABERTURA DE LA PUERTA DELANTERA *2 ESTRIBO DE LA PUERTA DELANTERA *3 CONJUNTO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EXTERIOR DEL ASIENTO DELANTERO *4 CONJUNTO DEL DISPOSITIVO DE AJUSTE DEL ANCL ...

Sistema de refrigeracion
DESCRIPCION Si el efecto de refrigeracion del sistema de aire acondicionado es debil, las siguientes areas posiblemente afectadas pueden ser la causa. Diagnostico Factor La eficacia de la refrigeracion es deficiente La respuesta de refrigeracion es lenta ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry