Toyota Camry Manual de reparaciones XV70 (2017-2023): InstalaciÓn

INSTALACIÓN

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

AVISO:

OBSERVACIÓN:

PROCEDIMIENTO

1. INSTALE EL DISCO DELANTERO

(a) Alinee las marcas de correspondencia del disco delantero y del subconjunto del cubo del eje delantero, e instale el disco delantero.

AVISO:

Cuando sustituya el disco delantero por uno nuevo, seleccione la posición de instalación en la que el disco delantero tenga el mínimo descentramiento.

*a

Marca de correspondencia

2. INSTALE EL SOPORTE DEL CILINDRO DEL FRENO DE DISCO DELANTERO

(a) Instale el soporte del cilindro del freno de disco delantero en el pivote de la dirección con los 2 pernos.

Torque:

107 N·m {1091 kgf·cm, 79 ft·lbf}

3. INSTALE LA FUNDA ANTIPOLVO DEL CASQUILLO DEL FRENO DE DISCO DELANTERO

(a) Aplique una capa de grasa de glicol a base de jabón de litio a toda la circunferencia de 2 nuevas fundas antipolvo del casquillo del freno de disco delantero.

OBSERVACIÓN:

Aplique 0.3 g (0.01 oz) como mínimo de grasa de glicol a base de jabón de litio en cada funda antipolvo del casquillo del freno de disco delantero.

Grasa de glicol a base de jabón de litio

(b) Coloque las 2 fundas antipolvo del casquillo del freno de disco delantero en su soporte.

4. INSTALE EL PASADOR DESLIZANTE DE CILINDRO DEL FRENO DE DISCO DELANTERO

(a) Aplique una ligera capa de grasa de glicol de base de jabón de litio a la superficie de contacto del pasador deslizante del cilindro del freno de disco delantero (lado inferior).

Grasa de glicol a base de jabón de litio

(b) Instale un nuevo casquillo de deslizamiento del cilindro del freno de disco delantero en el pasador deslizante del cilindro del freno de disco delantero (lado inferior).

(c) Aplique una fina capa de grasa de glicol a base de jabón de litio a la parte deslizante y a la superficie de sellado de los 2 pasadores deslizantes del cilindro del freno de disco delantero.

Grasa de glicol a base de jabón de litio

(d) Instale los 2 pasadores de deslizamiento del cilindro del freno de disco delantero en su soporte.

(e) Empuje cada pasador deslizante del cilindro del freno de disco delantero en la funda antipolvo del casquillo del freno de disco delantero para fijarlo en la funda.

5. INSTALE LA PLACA DE SOPORTE DE LA PASTILLA DEL DISCO DE FRENO DELANTERO

(a) Para el tipo A:

(1) Instale las 4 placas de soporte de la pastilla del disco de freno delantero en el soporte del cilindro del disco de freno delantero.

*1

Placa de soporte de la pastilla del disco de freno delantero

Pintura de identificación (azul)

AVISO:

Instale las 2 placas de soporte de la pastilla del disco de freno delantero con la pintura de identificación montada en la parte interior del vehículo.

(b) Para el tipo B:

(1) Instale las 4 placas de soporte de la pastilla del disco de freno delantero en el soporte del cilindro del disco de freno delantero.

AVISO:

Asegúrese de instalar cada placa de soporte de la pastilla del freno de disco delantero en la posición correcta.

6. COLOQUE EL KIT DE CALCE ANTICHIRRIDO DEL FRENO DE DISCO DELANTERO

Haga clic aquí

7. INSTALE LA PASTILLA DEL FRENO DE DISCO DELANTERO

(a) Coloque en el soporte del cilindro las 2 pastillas del freno de disco delantero.

AVISO:

8. INSTALE EL CONJUNTO DEL CILINDRO DEL FRENO DE DISCO DELANTERO

(a) Sujete cada pasador deslizante del cilindro del freno de disco delantero y coloque el conjunto del cilindro del freno de disco delantero en el soporte del cilindro del freno de disco delantero con los 2 pernos.

Torque:

34.3 N·m {350 kgf·cm, 25 ft·lbf}

9. CONECTE LA MANGUERA FLEXIBLE DELANTERA

(a) Conecte la manguera flexible delantera en el conjunto del cilindro del freno de disco delantero con un perno de unión nuevo y una junta nueva.

Torque:

29.4 N·m {300 kgf·cm, 22 ft·lbf}

AVISO:

Instale firmemente el bloqueo de la manguera flexible delantera en el orificio de bloqueo del conjunto del cilindro del freno de disco delantero.

10. PURGUE EL LATIGUILLO DE FRENO

Haga clic aquí.

11. COLOQUE LA RUEDA DELANTERA

Haga clic aquí

Montaje
MONTAJE PRECAUCIÓN/AVISO/OBSERVACIÓN PROCEDIMIENTO 1. APRIETE PROVISIONALMENTE EL TAPÓN DE PURGA DEL FRENO DE DISCO DELANTERO (a) Coloque provisionalmente el tapón de purga del freno de disco ...

Freno Delantero (para Pinzas De 2 Pistones)
...

LEER SIGUIENTE:

Personalice Los ParAmetros
PERSONALICE LOS PARAMETROS PERSONALICE EL SISTEMA INALAMBRICO DE CONTROL DE CIERRE CENTRALIZADO DE PUERTAS AVISO: Si el cliente solicita un cambio en una funcion, asegurese primero de que sea posible personalizar la funcion. No olvide anotar los ajustes actuales antes de personalizar. ...

ExtracciOn
EXTRACCION PRECAUCION/AVISO/OBSERVACION Los procedimientos necesarios (ajuste, calibracion, inicializacion o registro) que se deben realizar despues de extraer e instalar las piezas, o al sustituirlas durante la extraccion/instalacion del avisador acustico de supervision de punto ciego se muestr ...

InstalaciOn
INSTALACION PRECAUCION / AVISO / OBSERVACION AVISO: Este procedimiento incluye la instalacion de los pernos de cabeza pequena. Consulte "Pernos de cabeza pequena" de "Observaciones basicas acerca de las tareas de reparacion" para identificar los pernos de cabeza pequena. Haga clic aqui ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry