Toyota Camry Manual de reparaciones XV70 (2017-2023): InicializaciÓn

INICIALIZACIÓN

INICIALICE EL SISTEMA DE CONTROL DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO (TODAS LAS PUERTAS)

AVISO:

OBSERVACIÓN:

Si se ha sustituido la batería, no es necesario inicializar los conjuntos del motor del regulador del elevalunas eléctrico.

(a) Reinicie de acuerdo con la siguiente tabla.

Estado del elevalunas eléctrico.

Vaya a

Procedimiento de inicialización cuando se sustituye el conjunto del motor del regulador del elevalunas eléctrico por uno nuevo.

Procedimiento A

  • Método de inicialización para cuando un conjunto de motor del regulador del elevalunas eléctrico se extrae o instala, o cuando se extrae/instala o sustituye un cristal de la ventanilla, carril del cristal de la puerta, etc.
  • Método de inicialización para cuando el elevalunas eléctrico no se puede abrir totalmente con una operación de bajada (se puede ver el cristal de la puerta)
  • Método de inicialización para cuando el elevalunas eléctrico no se puede cerrar por completo (da marcha atrás por error) después de la inicialización.
  • Modo de inicialización para cuando el elevalunas eléctrico no se abre por completo (se detiene por error) después de la inicialización.
  • Método de inicialización para cuando las instrucciones para realizar la inicialización aparecen en otros procedimientos de localización de averías.

OBSERVACIÓN:

Utilice este procedimiento si el conjunto del regulador del elevalunas eléctrico va a utilizarse de nuevo.

Procedimiento B

Método de inicialización para cuando el elevalunas eléctrico se acciona inesperadamente en marcha atrás o se detiene debido a un cambio en la resistencia de deslizamiento tras haber realizado un ajuste del montaje.

Procedimiento C

(b) Procedimiento A

(1) Lleve a cabo la inicialización de la posición de la ventanilla (completamente cerrada, completamente abierta) y el aprendizaje de la resistencia de deslizamiento.

OBSERVACIÓN:

*: Aun cuando el cristal de la ventanilla esté en la posición de apertura máxima antes de realizar el paso 3, mantenga pulsado el interruptor durante al menos 1 segundo.

(c) Procedimiento B

(1) Lleve a cabo la inicialización de la posición de la ventanilla (completamente cerrada, completamente abierta) y el aprendizaje de la resistencia de deslizamiento.

Reinicie la posición del elevalunas eléctrico, lleve a cabo la inicialización de la posición de la ventanilla (completamente cerrada, completamente abierta) y de aprendizaje de la resistencia de deslizamiento.

OBSERVACIÓN:

(d) Procedimiento C

(1) Realice el aprendizaje de resistencia al deslizamiento.

OBSERVACIÓN:

Si la función de protección contra objetos atascados o la función de protección contra atrapamiento continúan funcionando incluso después de realizar los pasos 4, 5 y 6, realice de nuevo el procedimiento desde el paso 3.

Personalice Los ParÁmetros
PERSONALICE LOS PARÁMETROS PERSONALICE EL SISTEMA DEL ELEVALUNAS ELÉCTRICO OBSERVACIÓN: Se pueden personalizar los siguientes elementos. AVISO: Si el cliente solicita un cambio en una funci ...

Tabla De DiagnÓstico De Problemas
TABLA DE DIAGNÓSTICO DE PROBLEMAS AVISO: Antes de sustituir la ECU principal de la carrocería (ECU de la red múltiplex de la carrocería), consulte el Registro.* Haga clic aquí * ...

LEER SIGUIENTE:

ExtracciOn
EXTRACCION PRECAUCION/AVISO/OBSERVACION A continuacion se muestran los procedimientos necesarios (ajuste, calibracion, inicializacion o registro) que deben realizarse despues de que se hayan extraido, instalado o sustituido las piezas durante la extraccion/instalacion del conjunto del cojin ...

Componentes
COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 CABLE DEL MOTOR *2 CONECTOR N° 1 DE LA MANGUERA DE VACÍO *3 CONJUNTO DE LA BOMBA DE VACÍO *4 JUNTA TÓRICA DE LA BOMBA DE VACÍO N° 1 Par de apriete para "Zonas principales que implican el rendimiento básico del ve ...

UbicaciÓn De Las Piezas
UBICACIÓN DE LAS PIEZAS ILUSTRACIÓN *1 CONJUNTO DEL INTERRUPTOR DEL ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR *2 CONJUNTO DEL ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR IZQUIERDO TRASERO *3 CONJUNTO DEL ESPEJO RETROVISOR EXTERIOR DERECHO *4 ESPEJO EXTERIOR IZQUIERDO *5 ESPEJO EXTE ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry