Toyota Camry Manual de reparaciones XV70 (2017-2023): ExtracciÓn

EXTRACCIÓN

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

OBSERVACIÓN:

Cuando extraiga la placa de identificación o el emblema de la puerta del compartimiento de equipajes, caliente el panel del compartimiento de equipajes y las placas de identificación con una lámpara térmica.

Temperatura de calentamiento

Elemento

Temperatura

Panel de la puerta del compartimiento para equipaje

40 a 60 °C (104 a 140 °F)

Placa de identificación o emblema de la puerta del compartimiento de equipajes

20 a 30 °C (68 a 86 °F)

ADVERTENCIA:

*a

Pieza calentada

*b

Lámpara térmica

AVISO:

No caliente el panel de la puerta del compartimiento de equipajes, las placas de identificación o el emblema de la puerta del compartimiento de equipajes en exceso.

PROCEDIMIENTO

1. EXTRAIGA EL EMBLEMA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES

(a) Aplique cinta protectora alrededor del emblema de la puerta del compartimiento de equipajes, tal como se muestra en la ilustración.

Cinta protectora

(b) Con un extractor de molduras, despegue la cinta adhesiva de doble cara y desenganche los 2 pasadores para extraer el emblema de la puerta del compartimiento de equipajes.

AVISO:

Tenga cuidado de no dañar el panel de la puerta del compartimiento de equipajes.

2. EXTRAIGA LA PLACA DE IDENTIFICACIÓN DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES NO. 2

(a) Aplique cinta protectora alrededor de la placa de identificación de la puerta del compartimiento de equipajes No. 2, tal como se muestra en la ilustración.

Cinta protectora

(b) Con un extractor de molduras, despegue la cinta adhesiva de doble cara y desenganche los 10 pasadores para extraer la placa de identificación de la puerta del compartimiento de equipajes No. 2, tal como se muestra en la ilustración.

AVISO:

Tenga cuidado de no dañar el panel de la puerta del compartimiento de equipajes.

3. EXTRAIGA LA PLACA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES NO. 3

(a) Aplique cinta protectora alrededor de la placa de la puerta del compartimiento de equipajes No. 3, tal como se muestra en la ilustración.

*a

Taco de madera

*b

Cuerda de piano

Cinta protectora

(b) Introduzca una cuerda de piano entre el panel de la puerta del compartimiento de equipajes y la placa de la puerta del compartimiento de equipajes No. 3.

(c) Ate objetos que puedan servir de manillas (por ejemplo, tacos de madera) a ambos extremos de la cuerda.

(d) Tire de la cuerda de piano y corte la cinta adhesiva de doble cara que sujeta la placa de la puerta del compartimiento de equipajes No. 3 al panel de la puerta del compartimiento de equipajes.

AVISO:

Tenga cuidado de no dañar el panel de la puerta del compartimiento de equipajes.

(e) Extraiga la placa de la puerta del compartimiento de equipajes No. 3.

4. EXTRAIGA LA PLACA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES NO. 4 (para AWD)

(a) Aplique cinta protectora alrededor de la placa de la puerta del compartimiento de equipajes No. 4, tal como se muestra en la ilustración.

*a

Taco de madera

*b

Cuerda de piano

Cinta protectora

(b) Introduzca una cuerda de piano entre el panel de la puerta del compartimiento de equipajes y la placa de la puerta del compartimiento de equipajes No. 4.

(c) Ate objetos que puedan servir de manillas (por ejemplo, tacos de madera) a ambos extremos de la cuerda.

(d) Tire de la cuerda de piano y corte la cinta adhesiva de doble cara que sujeta la placa de la puerta del compartimiento de equipajes No. 4 al panel de la puerta del compartimiento de equipajes.

AVISO:

Tenga cuidado de no dañar el panel de la puerta del compartimiento de equipajes.

(e) Extraiga la placa no. 4 de la puerta del compartimiento para equipaje.

Componentes
COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 EMBLEMA DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO PARA EQUIPAJE *2 PLACA DE IDENTIFICACIÓN DE LA PUERTA DEL COMPARTIMIENTO DE EQUIPAJES NO. 2 ● Pieza ...

InstalaciÓn
INSTALACIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Cuando coloque la placa de identificación o el emblema de la puerta del compartimiento de equipajes, caliente el panel de la puerta del ...

LEER SIGUIENTE:

PrecauciÓn
PRECAUCIÓN MEDIDAS DE PRECAUCIÓN PARA DESCONECTAR EL CABLE DEL TERMINAL NEGATIVO DE LA BATERÍA AVISO: Cuando desconecte el cable del terminal negativo (-) de la batería, inicialice los siguientes sistemas después de volver a conectar el cable. Nombre del sist ...

Componentes
COMPONENTES ILUSTRACIÓN *1 CONJUNTO DE LA CUBIERTA INFERIOR DEL MOTOR NO. 2 *2 CORREA TRAPEZOIDAL RANURADA *3 ALMOHADILLA DE EXTENSIÓN DEL ARCO DE LA RUEDA DELANTERA IZQUIERDA *4 ALMOHADILLA DE EXTENSIÓN DEL ARCO DE ...

Presion del sistema de combustible de presion baja - demasiado alta (P008B00)
DESCRIPCION Consulte el DTC P008A00. Haga clic aqui No. de DTC Detection Item Condicion de deteccion de DTC Area afectada MIL Memoria Nota P008B00 Presion del sistema de combustible de baja presion - demasiado alta La presion real del combustible (lado ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry