Toyota Camry Manual de reparaciones XV70 (2017-2023): VerificaciÓn Del Funcionamiento

VERIFICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO

INSPECCIONE LA FUNCIÓN DE FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO (PARA TECHO DESLIZANTE)

AVISO:

OBSERVACIÓN:

(a) Active el interruptor del motor (IG).

(b) Cuando el cristal del techo deslizante esté completamente cerrado, deslice el interruptor del techo deslizante hacia atrás por 0.3 segundos o más. Compruebe si el cristal del techo deslizante se desliza automáticamente hasta quedar completamente abierto.

OBSERVACIÓN:

El parasol del techo está vinculado a la función de apertura automática por deslizamiento del techo deslizante y se moverá a la posición de apertura máxima.

(c) Cuando el cristal del techo deslizante esté completamente abierto, deslice hacia delante el interruptor del techo deslizante durante al menos 0.3 segundos. Compruebe si el cristal del techo deslizante se desliza automáticamente hasta quedar completamente cerrado.

(d) Cuando el cristal del techo deslizante esté completamente cerrado, accione el interruptor de inclinación durante 0.3 segundos como mínimo. Compruebe si el cristal del techo se inclina automáticamente hacia arriba hasta que esté inclinado completamente.

OBSERVACIÓN:

Si el parasol del techo se abre menos de la mitad, se abrirá parcialmente de acuerdo con el funcionamiento del cristal del techo deslizante.

(e) Cuando la función automática esté en funcionamiento, compruebe si deslizar interruptor del cristal del techo deslizante hacia atrás o hacia delante o pulsar cualquiera de los interruptores del interruptor del techo deslizante detiene el funcionamiento del cristal del techo deslizante.

INSPECCIONE LA FUNCIÓN DE FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO (PARA PARASOL DEL TECHO)

AVISO:

OBSERVACIÓN:

Cuando el interruptor del techo deslizante se desliza hacia delante o hacia atrás durante 0.3 segundos o menos, el parasol del techo se moverá pero el funcionamiento automático no funcionará.

(a) Active el interruptor del motor (IG).

(b) Cuando el parasol del techo esté completamente cerrado, deslice el interruptor del parasol del techo deslizante hacia atrás durante 0.3 segundos o más. Compruebe si el parasol del techo se abre automáticamente por completo.

(c) Cuando el parasol del techo esté completamente abierto, deslice el interruptor del parasol del techo hacia delante durante al menos 0.3 segundos. Compruebe si el parasol del techo se cierra automáticamente por completo.

OBSERVACIÓN:

Si el cristal del techo deslizante está abierto, se moverá a la posición de cierre completo de acuerdo con el funcionamiento del parasol de techo.

(d) Cuando la función automática esté en funcionamiento, compruebe que el deslizar el interruptor del parasol del techo hacia atrás o hacia adelante detiene el funcionamiento del parasol de techo.

INSPECCIONE LA FUNCIÓN DE FUNCIONAMIENTO SIN LLAVE

AVISO:

Asegúrese de que la inicialización haya finalizado antes de realizar esta inspección.

Haga clic aquí

(a) Gire el interruptor del motor de la posición ON (IG) a OFF, y compruebe si el techo deslizante funciona. A continuación, abra la puerta del conductor o del pasajero delantero una vez y asegúrese de que el techo deslizante no funciona.

(b) Gire el interruptor del motor desde la posición ON (IG) hasta la OFF y espere aproximadamente durante 45 segundos. Asegúrese de que el techo deslizante y el parasol del techo no funciona.

(c) Active la función automática con la puerta del conductor o del acompañante abierta. Mientras el cristal del techo y el cristal del techo deslizante está en movimiento, apague el interruptor del motor. Compruebe si el parasol del techo y el cristal del techo deslizante deje de inmediato.

COMPRUEBE LA FUNCIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA OBJETOS ATASCADOS

ADVERTENCIA:

AVISO:

(a) Compruebe la función básica. (para techo deslizante)

(1) Cuando la función de cierre deslizante del techo está en funcionamiento y un objeto queda atrapado entre la carrocería del vehículo y el cristal, compruebe si el cristal del techo se abre una distancia de 200 mm (7.87 pulg.) desde el punto de contacto con el objeto o si se abre completamente en caso de que la distancia fuese inferior a 200 mm (7.87 pulg.).

(2) Si la función de inclinación hacia abajo está en funcionamiento y un objeto queda atrapado entre la carrocería del vehículo y el cristal del techo, compruebe si el techo deslizante se inclina completamente hacia arriba.

(b) Compruebe la función básica. (para parasol del techo)

(1) Cuando la función de cierre está en funcionamiento y un objeto queda atrapado entre la carrocería del vehículo y el parasol del techo, compruebe si el cristal del techo se abre a una distancia de 200 mm (7.87 pulg.) con respecto al punto de contacto con el objeto o bien di se abre completamente en caso de que no sea posible alcanzar una distancia de 200 mm (7.87 pulg.).

COMPRUEBE LA FUNCIÓN VINCULADA A LA LLAVE

ADVERTENCIA:

Asegúrese de que no haya nadie cerca del vehículo mientras lleva a cabo esta inspección. También tenga cuidado de no dejar que ninguna parte de su cuerpo como, por ejemplo, la mano, quede atrapada por accidente en el techo deslizante mientras lleva a cabo esta inspección.

AVISO:

OBSERVACIÓN:

Esta función está conectada con la función del elevalunas eléctrico con llave.

(a) Compruebe el funcionamiento de la apertura con llave:

(1) Introduzca la llave en el cilindro de la cerradura de la puerta del conductor y gírela a la posición UNLOCK durante unos 2.5 segundos como mínimo. Asegúrese de que se abra o se incline hacia arriba. Después retire la llave mecánica y compruebe si el techo deslizante deja de moverse.

(b) Compruebe el funcionamiento del cierre con llave:

(1) Introduzca la llave en el cilindro de la cerradura de la puerta del conductor y gírela a la posición LOCK durante unos 2.5 segundos como mínimo. Compruebe que funcional la acción de cierre o inclinación hacia abajo. Después retire la llave mecánica y compruebe si el techo deslizante deja de moverse.

COMPRUEBE LA FUNCIÓN VINCULADA AL TRANSMISOR INALÁMBRICO

ADVERTENCIA:

Asegúrese de que no haya nadie cerca del vehículo mientras lleva a cabo esta inspección. También tenga cuidado de no dejar que ninguna parte de su cuerpo como, por ejemplo, la mano, quede atrapada por accidente en el techo deslizante mientras lleva a cabo esta inspección.

AVISO:

OBSERVACIÓN:

Esta función está vinculada a la función del transmisor del sistema inalámbrico del elevalunas eléctrico.

(a) Compruebe la función de apertura vinculada al transmisor inalámbrico:

(1) Cierre y bloquee todas las puertas.

(2) Mantenga pulsado el interruptor UNLOCK del transmisor durante unos 4 segundos como mínimo y compruebe si se produce la apertura por deslizamiento o la inclinación hacia arriba. Además, cuando suelte el interruptor UNLOCK, compruebe si el cristal del techo deja de moverse.

COMPRUEBE LA FUNCIÓN DE ADVERTENCIA DE TECHO DESLIZANTE ABIERTO

AVISO:

(a) Abra el techo deslizante mediante el interruptor del techo solar (subconjunto de la caja de la consola del techo).

(b) Cuando el interruptor del motor se cambia de activación (IG) a OFF y la puerta del conductor está abierta con la llave dentro del vehículo, compruebe que la pantalla de información múltiple del conjunto del juego de instrumentos muestra "techo solar abierto".

CÓmo Proceder Con La LocalizaciÓn De AverÍas
PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Lleve a cabo el siguiente procedimiento para localizar las averías del sistema del techo deslizante. *: utilice el Techstream. PROCEDIM ...

Personalice Los ParÁmetros
PERSONALICE LOS PARÁMETROS PERSONALIZAR EL SISTEMA DEL TECHO DESLIZANTE PANORÁMICO AVISO: Si el cliente solicita un cambio en una función, asegúrese primero de que sea posible personalizar l ...

LEER SIGUIENTE:

El VSC no funciona o no funciona correctamente
DESCRIPCIÓN Cuando funcionan el TRAC o VSC, la ECU de control de derrape (conjunto del actuador del freno) hace parpadear el indicador luminoso de deslizamiento para informar al conductor de que se ha producido un deslizamiento. Cuando se detecta una avería en la comunicación con el ECM, el TRA ...

Cortocircuito a la batería del control del solenoide de control de presión del embrague del convertidor de par (P275612)
DESCRIPCIÓN El ECM controla la válvula solenoide (SLU) con una corriente predeterminada, y realiza el control del enclavamiento y del enclavamiento flexible. *1 Válvula de carrete *2 Camisa *3 Bobina de solenoide - - *a Corriente *b Presión ...

Capó
Libere el bloqueo desde el interior del vehículo para abrir el capó. 1. Tire de la palanca de liberación de bloqueo del capó. El capó se abrirá ligeramente. 2. Tire de la palanca de enganche auxiliar y levante el capó. ■ Indicador acústico de aviso de apertura del capó Si el ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry