Toyota Camry Manual de reparaciones XV70 (2017-2023): Moldura Del Acabado Lateral Del Vierteaguas Del Techo

Componentes

COMPONENTES

ILUSTRACIÓN

*1

MOLDURA DEL ACABADO LATERAL DEL VIERTEAGUAS DEL TECHO

*2

CLIP DE LA MOLDURA DEL ACABADO LATERAL DEL VIERTEAGUAS DEL TECHO

Pieza no reutilizable

-

-

ExtracciÓn

EXTRACCIÓN

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

OBSERVACIÓN:

PROCEDIMIENTO

1. EXTRAIGA LA MOLDURA DEL ACABADO LATERAL DEL VIERTEAGUAS DEL TECHO

(a) Aplique cinta protectora alrededor de la moldura del acabado lateral del vierteaguas del techo, tal como se muestra en la ilustración.

Cinta protectora

-

-

(b) Con un extractor de molduras, desenganche los 2 clips y extraiga la moldura del acabado lateral del vierteaguas del techo.

AVISO:

InstalaciÓn

INSTALACIÓN

PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN

OBSERVACIÓN:

PROCEDIMIENTO

1. COLOQUE EL CLIP DE LA MOLDURA DEL ACABADO LATERAL DEL VIERTEAGUAS DEL TECHO

AVISO:

Cuando coloque nuevos clips de la moldura del acabado lateral del vierteaguas del techo, quite el resto de la cinta de doble cara que queda en la zona donde se colocarán dichos clips en la carrocería del vehículo, y limpie la carrocería con un disolvente que no deje residuos.

(a) Coloque una capa de adhesivo (3M DP-105 o equivalente) de 2 a 3 mm (0.0787 a 0.118 pulg.) a cada nuevo clip de la moldura de acabado lateral del vierteaguas del techo.

OBSERVACIÓN:

Resistencia del adhesivo (resistencia a la tracción): 13.7 MPa (140.0 kgf/cm2, 1987 psi) o más (cuando la temperatura sea 23 °C [73 °F]).

*a

Adhesivo

*b

Capa de adhesivo de 2 a 3 mm

(b) Coloque los 2 clips de la moldura de acabado lateral del vierteaguas del techo en las posiciones del panel del techo que se muestran en la ilustración. Determine las ubicaciones y presione firmemente para colocar los 2 clips de la moldura del acabado lateral del vierteaguas del techo.

Medida estándar:

Área

Medida

Medida

Medición

A

de 4.5 a 5.5 mm (0.177 a 0.217 pulg.)

B

3.6 mm (0.142 pulg.)

C

1.7 a 2.7 mm (0.0669 a 0.106 pulg.)

D

5.0 mm (0.197 pulg.)

E

de 4.5 a 5.5 mm (0.177 a 0.217 pulg.)

F

2.3 a 3.3 mm (0.0906 a 0.130 pulg.)

G

2.1 mm (0.0827 pulg.)

-

-

(c) Espere al menos 40 minutos antes de colocar la moldura del acabado lateral del vierteaguas del techo.

OBSERVACIÓN:

2. COLOQUE LA MOLDURA DEL ACABADO LATERAL DEL VIERTEAGUAS DEL TECHO

(a) Enganche los 2 clips y coloque la moldura del acabado lateral del vierteaguas del techo, tal y como se muestra en la ilustración.

Medida estándar:

Área

Medida

Medida

Medición

A

0.8 mm (0.0315 pulg.)

B

6.2 mm (0.244 pulg.)

InstalaciÓn
INSTALACIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN OBSERVACIÓN: Lleve a cabo el mismo procedimiento para los lados izquierdo y derecho. El procedimiento que se indica a continuación es para ...

Moldura Del Marco De La Luneta Delantera
...

LEER SIGUIENTE:

Data List / Active Test
DATA LIST / ACTIVE TEST LISTA DE DATOS AVISO: En la siguiente tabla, los valores de la columna "normal condition" son los valores de referencia. No se base únicamente en esas valores de referencia para determinar si una pieza está defectuosa. OBSERVACIÓN: La utilización ...

Ajuste
AJUSTE PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN AVISO: Antes de ajustar el conjunto del interruptor de posición de estacionamiento/punto muerto, asegúrese de que la palanca de cambios está en posición N. PROCEDIMIENTO 1. FIJE EL VEHÍCULO (a) Accione completamente el freno de estacionamiento y cal ...

ComprobaciOn Del Funcionamiento
COMPROBACION DEL FUNCIONAMIENTO COMPROBACION DEL ALMACENAMIENTO AVISO: Cuando sustituya el conjunto del receptor de radio y pantalla, sustituyalo siempre por uno nuevo. Si el conjunto del receptor de radio y pantalla instalado actualmente ya habia sido utilizado por otro vehiculo, es posible que ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry