Toyota Camry Manual del propietario XV70 (2017-2023): Función de frenado automático por tráfico cruzado trasero

Si la función de frenado automático por tráfico cruzado trasero detecta que es posible que se produzca una colisión con un vehículo que se aproxima, se restringirá el rendimiento del sistema híbrido para limitar cualquier aumento en la velocidad del vehículo. (Control de restricción del rendimiento del sistema híbrido: consulte A a continuación.) Además, si sigue pisando el pedal del acelerador, los frenos se aplicarán automáticamente para reducir la velocidad del vehículo. (Control de frenado: consulte B a continuación.)

Sonar de separación inteligente (ICS)

  1. Pedal del acelerador
  2. Pedal del freno
  3. Rendimiento del sistema híbrido
  4. Fuerza de frenado
  5. Inicio del control
  6. Probabilidad elevada de colisión
  7. Probabilidad extremadamente elevada de colisión

■ La función de frenado automático por tráfico cruzado trasero se activará cuando

La función se activará cuando el indicador ICS OFF no esté encendido o parpadeando

■ La función de frenado automático por tráfico cruzado trasero se desactivará cuando

La función se desactivará si se cumple cualquiera de las siguientes condiciones:

■ Zona de detección de la función de frenado automático por tráfico cruzado trasero

La zona de detección de la función de frenado automático por tráfico cruzado trasero difiere de la zona de detección de la función RCTA.

Por ello, aunque la función RCTA detecte un vehículo y emita un aviso, es posible que la función de frenado automático por tráfico cruzado trasero no se active.

■ Si se ha activado la función de frenado automático por tráfico cruzado trasero

Si el vehículo se ha detenido debido a la activación de la función de frenado automático por tráfico cruzado trasero la función de frenado automático por tráfico cruzado trasero se desactivará y el indicador ICS OFF se encenderá.

■ Activar de nuevo la función de frenado automático por tráfico cruzado trasero

Para activar de nuevo la función de frenado automático por tráfico cruzado trasero cuando se ha desactivado mientras estaba en funcionamiento, active de nuevo el sistema de sonar de separación inteligente o apague el interruptor de alimentación y, a continuación, vuelva al modo ON. Cuando la función está desactivada, el indicador ICS OFF se encenderá. Si ya no hay un vehículo aproximándose por la derecha o la izquierda de la parte trasera del vehículo mientras se da marcha atrás, o si la dirección en la que circula el vehículo cambia (como un cambio de ir marcha atrás hacia delante), el sistema se activará de nuevo automáticamente. Cuando se reactiva la función, el indicador ICS OFF se apagará.

■ Condiciones bajo las cuales la función de frenado automático por tráfico cruzado trasero no detectará un vehículo

La función de frenado automático por tráfico cruzado trasero no está diseñada para detectar los siguientes tipos de vehículos u objetos:

Sonar de separación inteligente (ICS)

*: Dependiendo de las condiciones, podría detectarse un vehículo y/u objeto.

■ Indicador acústico función RCTA

Independientemente de si la función RCTA está activada o no, si la función de frenado automático por tráfico cruzado trasero está activada, y se activa el control de frenado, sonará un indicador acústico para informar al conductor.

■ Situaciones en las que el sistema se puede poner en funcionamiento aunque no exista la posibilidad de una colisión

En algunas situaciones como las siguientes, la función de frenado automático por tráfico cruzado trasero podría ponerse en funcionamiento aunque no exista la posibilidad de una colisión.

Sonar de separación inteligente (ICS)

Sonar de separación inteligente (ICS)

Sonar de separación inteligente (ICS)

Sonar de separación inteligente (ICS)

■ Situaciones en las que la función de frenado automático por tráfico cruzado trasero podría no funcionar correctamente

En algunas situaciones como las siguientes, esta función podría no funcionar correctamente.

*: Dependiendo de las condiciones, podría detectarse un vehículo y/u objeto.

Sonar de separación inteligente (ICS)

Sonar de separación inteligente (ICS)

Sonar de separación inteligente (ICS)

Sonar de separación inteligente (ICS)

Sonar de separación inteligente (ICS)

Función del sonar de separación inteligente
Si la función del sonar de separación inteligente detecta que es posible que se produzca una colisión con un objeto, se restringirá el rendimiento del sistema híbrido para limitar cualquier a ...

Interruptores de selección del modo de conducción
Los modos de conducción se pueden seleccionar según las condiciones de conducción. Modo normal Uso para una conducción normal. Mientras se está en el modo de conducción ecológica o e ...

LEER SIGUIENTE:

Terminales De La Ecu
TERMINALES DE LA ECU CONJUNTO DE LA ECU DE ADVERTENCIA DE ESPACIO LIBRE (a) Desconecte el conector R39 del conjunto de la ECU de advertencia de espacio libre. (b) Mida la tension y la resistencia en el conector del lado del mazo de cables de acuerdo con los valores de la siguiente tabla. ...

InspecciOn En El VehIculo
INSPECCION EN EL VEHICULO PROCEDIMIENTO 1. REVISE EL CONJUNTO DEL CUERPO DE LA MARIPOSA CON MOTOR (a) Antes o despues de limpiar el conjunto del cuerpo de la mariposa con motor y de instalarlo en el vehiculo, coloque el interruptor de encendido en ON sin accionar el conjunto del sensor del pedal d ...

ExtracciÓn
EXTRACCIÓN PRECAUCIÓN / AVISO / OBSERVACIÓN A continuación se muestran los procedimientos necesarios (ajuste, calibración, inicialización o registro) que deben realizarse después de que se hayan extraído e instalado o sustituido piezas durante la extracción/instalación del interruptor ba ...

Categorías

(c) 2023 - 2024 Toyota Camry